sábado, 10 de mayo de 2008

No lo pueden parar


Quedó demostrado que Poxipol está para cosas importantes en el campeonato de Medicina. La quinta fecha pintaba como complicada, pero el equipo dejó en claro que va ser díficil derrotarlos.

Fue victoria por 1 a 0 frente a Amaf, quien traía la chapa de ser el último campeón. El único gol del partido fue anotado por Mario Lázaro con un potente disparo que se metió al ángulo superior izquierdo del arquero de Amaf. Aunque lo más destacado del gol fue la jugada colectiva armada por Poxipol con varios toques hasta que la pelota quedó en los pies de Lázaro, quien no dudó y con fuertísimo disparo le dio la ventaja al equipo.

Con este triunfo Poxipol quedó puntero en soledad con 15 puntos y le sacó 2 a su más inmediato perseguidor que es Amaf.

La diferencia pudo y debió ser mayor pero la pelota no quiso entrar. Poxipol contó con varias posibilidades de gol pero no pudo concretarlas. Amaf se vio superado en todo momento y no logró generar peligro en el arco defendido por Claudio Cerrano, salvo con alguna pelota parada.

Párrafo parte para el árbitro. Se puede decir que fue de los peores arbitrajes que se vieron en el campeonato. Fueron constantes sus errores durante todo el partido y en más de una ocasión, nadie entendía las decisiones que tomaba. Expulsó a 2 jugadores de Amaf y amonestó a varios de ambos equipos. Quedó evidenciado que este campeonato le queda grande al referí.

Pero volviendo a lo que nos importa, hay que señalar que Poxipol cada día juega mejor, despliega un gran juego colectivo, no hay egoísmos y eso se nota en la cancha. Esperemos que el equipo continúe por este buen camino y pueda cumplir con su objetivo de ser campeón.

El esfuerzo se nota y ojalá el desenlace de esta historia dentro de unos meses tenga el final soñado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhhh, no lo puedo creer, el señor lazaro hacia de la temporada 2004 que no metia un gol; bueno lo felicito y tambien a todo poxipol, este es el año; prometo en breve ir a verlos.
Un abrazo a todos los pibes.
nano ros