domingo, 4 de mayo de 2008

Otra victoria más y van...

Se jugó la 3ª fecha del Torneo Interno de Medicina y nuevamente Poxipol se quedó con los 3 puntos. Esta vez quien lo sufrió fue Deportivo Alberdi quien se vio superado en todo momento por nuestro equipo.
El resultado final fue 3 a 1 pero en la cancha quedó la sensación que la diferencia pudo ser mayor, si el equipo hubiese capitalizado alguna oportunidad más de gol que se le presentó.
Los goles de Poxipol fueron convertidos por Fernado Pomiro en 2 ocasiones (el primero de tiro libre) y por "Enri" Peirone, quien disputó su primer partido con el equipo. Dep Alberdi descontó con un tiro desde fuera del área que no pudo ser alcanzado por nuestro arquero.
Lamentablemente el equipo sufrió la expulsión de Danilo Musso que vio la tarjeta roja tras discutir con uno de los rivales, que también se fue expulsado.
Se notó un gran juego colectivo que le permitió a Poxipol crear varias posibilidades de gol y superar ampliamente a su rival. El 4-3-3 planteado por Giraudo, el DT, evidenció la vocación ofensiva que tiene este equipo.
Todavía no se conoce el rival de la 4ª fecha, pero no quedan dudas de que partido a partido Poxipol se viene afianzando y su juego está en alza. Esperemos que el equipo continúe por esta senda triunfal y llegue a lo más alto en este campeonato.
Formación Inicial: C.Cerrano; Bireni, Cardinal, Musso, Caliccio; Lázaro, Cerrano, Pomiro, Morales, Fortuna, Orellano.
Suplentes: Peirone
DT: Giraudo

No hay comentarios: