Antes de empezar a comentar lo que pasó en el partido de Poxipol por la 8ª fecha del campeonato de Medicina quiero aclarar algo: como no pude estar presente en el partido este artículo es armado en base a las declaraciones de diversos jugadores de Poxipol.
El Partido
Poxipol logró un valioso empate frente a Dep. Tapita con lo que se aseguró la primera ubicación en la zona A. El partido culminó 1 a 1 pero lo valioso fue que el equipo lo igualó en tiempo de descuento. A los 32 minutos de la segunda etapa Poxipol alcanzó el empate gracias al gol de Fernando Pomiro.
Este partido también le planteó distintas adversidades al equipo desde el inicio, ya que nuevamente sufrió del mal de ausencias. El DT tuvo que improvisar como pudo la formación inicial y hasta él mismo tuvo que jugar el encuentro. Para colmo, a mitad del paritdo se lesionó Mario Lázaro y tuvo que reemplazarlo Marcelo Cerrano, quien no había sido de la partida por no estar en su plenitud física.
Pero más allá de las dificultades Poxipol siempre fue para adelante y casi no vio peligrar su arco. Hasta que un tiro libre de Dep. Tapita se desvió en la barrera y descolocó a nuestro arquero que nada pudo hacer para evitar el gol del rival.
Poxipol no sintió el impacto y salió decidido a alcanzar el empate y después de tanta insistencia lo logró en los minutos finales de este drámatico encuentro.
Los dos puntos que le valieron la igualdad frente a Tapita permitieron que Poxipol no pueda ser alcanzado por ninguno de sus rivales en la primera posición del grupo. Solamente falta decidir la ubicación en la tabla general que decidirá los cruces de octavos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario