viernes, 20 de junio de 2008

El final del sueño

Sí señores. Tal como se rumoreaba durante la semana, hoy se dio a conocer la peor decisión que podía pesar sobre Poxipol. El comité organizador no hizo lugar al descargo presentado por el equipo, respecto a la supuesta mala inclusión de 2 jugadores en el partido con Borbotones, y quedó descalificado de este torneo Apertura.
La resolución careció de fundamentos, dejó muchas dudas sobre el accionar de los organizadores y creemos dentro de nuestro sano juicio que resultó arbitraria. Si hoy les tuviera que decir porqué fue eliminado Poxipol, creanme que no tengo una respuesta certera. No se entienden los argumentos esgrimidos por el Comité, no han podido probar las acusaciones en contra de nuestro conjunto y lo que solo lograron fue dañar nuestra imagen.
Lamentablemente el reglamento del campeonato no se aplica a rajatabla, sino que el mismo es continuamente modificado a gusto y antojo de la organización. Sin ninguna duda, esta desastrosa decisión sentará un precedente para este campeonato y para el futuro próximo de Poxipol.
Se ha privado (quien sabe porqué) a un humilde grupo de chicos de Jovita de hacer lo que mas quieren: juntarse y jugar al fútbol, un ritual que repiten desde chicos y que nos permite relajarnos después del trajín de la semana.
Ya no hay vuelta atrás, la decisión está tomada y la organización no se retractará. Pero este hecho empaña al equipo y por sobre todas las cosas.... lo alejó de su sueño de ser campeón. Lamentable y por sobre todas las cosas, doloroso.
Nos vemos en el clausura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachos en serio cuanto lo siento!!
Como decís en el post "las reglas son continuamente modificadas a antojo de la organización"... lamentable!
Bueno, pero a no decaer y a poner pilas que el clausura empieza pronto y otra vez se renuevan las esperanzas de lograr el objetivo añorado... ¡salir campeones!
Saludos y mucha suerte!!