Mañana vuelve al ruedo el torneo de fútbol organizado por el Centro de Estudiantes de Medicina y como ya transformado en una costumbre, Poxipol animará una vez más el campeonato.
Desde las 15:30 hs volverá a correr esa adrenalina que genera cada presentación de este grupo de chicos y el rival de turno será un viejo conocido de la última edición: Deportivo Tapita.
Para la segunda parte del año hubo modificaciones en el formato de juego, se crearon dos categorías; por un lado, los 15 mejores del torneo anterior estarán en la división "A", y el resto de los equipos (incluidos los nuevos), en la "B". Habrá ascensos y descensos lo que hará más interesante y entretenido este ya tradicional campeonato.
Una "perlita" de los organizadores (si así se los puede llamar) es que arrancará el Clausura sin haber un campeón del Apertura. Sí, así es, aunque suene raro todavía no se jugó la final del primer campeonato entre Unión y Esquel. De no mediar ningún inconveniente mañana se disputarán el cetro del mejor del primer semestre.
Pero volvamos a lo importante, a aquello que vale la pena: D.U. Poxipol. ¿Podrá de una vez por todas sacarse ese karma de candidato que siempre tiene y consagrarse como campeón? Las ganas están y jugadores en condiciones para ello también. Habrá que esperar e ir partido a partido y por sobre todas las cosas... No desesperar. La suerte también tendrá que aportar su cuota extra, pero no me queda ninguna duda que los chicos de Poxipol dejarán y pondrán todo de si para desahogarse y poder gritar ¡¡¡ CAMPEON!!!!
Suerte Poxipol, a desandar este camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario