domingo, 5 de octubre de 2008

Se le escaparon los tres puntos

Cuando parecía que Poxipol se quedaba otra vez con los tres puntos, una confusa jugada terminó en gol de Unión (el rival en esta séptima fecha) a falta de un minuto para el final del encuentro. El empate en uno no dejó para nada conforme a nuestro equipo que desperdició un gran número de ocasiones de gol a lo largo de todo el partido.
Con varias bajas, Poxipol se presentó a jugar frente al último campeón sabiendo que sus más inmediatos perseguidores ya habían ganado sus respectivos encuentros. Desde el principio el conjunto que dirige Claudio Giraudo salió decidido a atacar a su rival, con más ganas que buen juego inquietaba al arquero de Unión pero no podía plasmarlo en el marcador.
Los minutos pasaban y Unión resistía los embates de Poxipol y cuando podía llegaba al arco contrario apostando a los pelotazos. Los primera etapa pasó sin penas ni glorias y ambos elencos se fueron al descanso sin sacarse ventajas.
El segundo tiempo siguió mostrando a un Poxipol tirado al ataque y buscando esa diferencia que le permitiera mantener la distancia en el campeonato. Nuestro equipo llegaba con mucha gente en la ofensiva pero fallaba en la definición final.
Pero promediando el segundo tiempo Denis Deville se escapó por la izquierda y sacó un centro que no pudo rechazar la defensa rival y que encontró a Mario Fortuna bien ubicado y con un simple toque puso el uno a cero parcial.
Tras el gol Poxipol tuvo algunas posibilidades más pero no las pudo concretar y esos errores los iba a pagar sobre el final. Los minutos se consumían y el final se acercaba, todo parecía controlado por el equipo de Claudio. Hasta que un largo pelotazo de uno de los defensores de Unión generó dudas en la defensa de nuestro equipo y el balón quedó en los pies de un rival que aprovechó el desconcierto ajeno e igualó el encuentro.
Esa acción fue la última del partido y dejó a Poxipol con un sabor amargo. Una falla en los últimos instantes lo dejó sin los preciados tres puntos. Igualmente el equipo conserva la punta y tiene que estar tranquilo porque solamente depende de él. Mientras siga jugando con esas ganas e intensidad van a ser más los partidos que va a ganar que los que va a perder.
Vamos Poxipol, fue solo un empate. El Sábado próximo seguramente van a volver a sumar de a tres.

No hay comentarios: