Ayer se disputó la octava fecha del torneo de Medicina y lamentablemente no fe un buen día para Poxipol. Nuestro equipo perdió 1 0 o frente a La Vieja Señora y se empieza a complicar en su objetivo de obtener el campeonato.
Pero vamos a aclarar algo. Cuando hablo de complicarse en el campeonato me refiero a que puede perder la primera posición que tenía hasta esta fecha. En ningún momento quiero insinuar ni decir que Poxipol está lejos de quedarse con el torneo, sino que ahora quedan 5 partidos hasta el final que tendrán que jugarse a cara de perro si es que el equipo quiere salir victorioso al final del camino.
Ayer no fue un buen día para el plantel de Poxipol, hubo muchas imprecisiones, desconciertos que quedaron en evidencia, sobre todo en el primer tiempo. El rival dispuso de un planteo mezquino pero que le fue efectivo y lo acercó a las primeras posiciones de la tabla.
La primera etapa mostró a un Poxipol que buscaba el arco rival pero que fallaba en la última puntada. Encima La Vieja Señora sufrió la repentina expulsión de uno de sus jugadores, pero esa diferencia no se notó.
El contrario se defendía bien y cuando podía buscaba algún contraataque. Así fue que tras un error defensivo de Poxipol, llegó un centro desde la izquierda que cabeceó certeramente el delantero rival y puso el 1 a 0 que no se modificaría hasta el final del encuentro.
El conjunto de Claudio Giraudo siguió insistiendo sin suerte y se fue al descanso con preocupación.
Luego del descanso hubo dos planteos bien diferentes en ambos equipos. El contrario se refugió atrás y apostaba a algún pelotazo para sus delanteros. Mientras que Poxipol iba e iba al ataque tratando de encontrar el tan preciado empate.
Sin embargo la igualdad nunca llegó. Una y otra vez chocó contra la defensa rival y también tiró varios disparos que pasaron lejos del arco. Aunque en un momento, llegó una jugada confusa. Algunos de nuestros jugadores gritaron gol pero el juez dijo que la pelota no había entrado así que todo seguía igual. Pero para muchos el balón había entrado completamente en el arco de la Vieja Señora.
Los últimos instantes del partido siguieron con la misma tendencia pero Poxipol nunca pudo quebrar la resistencia rival. Así tras el pitido del árbitro Poxipol vio como se le escapaban los tres puntos.
Chicos... quedan cinco finales que decretarán o no el éxito de este fantástico equipo. A dejar todo, saben que pueden. Todavía dependen plenamente de ustedes, así que ha duplicar esfuerzos y hacer lo imposible por coronarse campeón. Vamos que pueden!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario