martes, 25 de agosto de 2009

ESQUIVANDO A LA SUERTE

El último Sábado se disputo la primer fecha del Torneo Clausura Interno de Medicina 2009, en el cual el equipo de Cerrano con las esperanzas renovadas, enfrentaba a uno de los ascendidos Deportivo Alberdi, un equipo que juega bien a la pelota, siempre intentando ponerla contra el suelo y jugar. El comienzo del partido fue atípico, ya que a los 4.35 minutos de juego el volante por derecha de Poxipol (Garciarena) le propino una descalificadora patada a un rival lo que no hizo titubear al colegiado y lo mostró la cartulina colorada, mal debut para "el colo" en el equipo de Poxi. El partido se desequilibro luego de esta acción cambiando todo lo previsto por el DT, sin embargo, Poxi intentaba jugar cuando conseguía la pelota y cuando no debía aguantar las embestidas del rival, hasta que llego lo inesperado, una corrida que sorprendió mal parada a la defensa de Poxipol y el rápido delantero de Alberdi remató cruzado, encontrando en el camino a Caliccio primero quien logra desviarla, y posteriormente al arquero Giraudo, quien también alcanza a desviar el balón pero no lo suficiente como para evitar la caída del arco, palo y adentro 1 - 0 para Deportivo Alberdi y otra vez a remar.
El resto del encuentro fue dominado casi en su totalidad por D. U. Poxipol pero el arquero de Alberdi le ahogo el grito "al ogro" Rodriguez en un par de ocasiones, a Lázaro en otra y a Deville también, fue imposible llegar al empate. En la segunda mitad el arbitro que había cargado de amarillas a Deportivo Alberdi, cobra otra infracción a un rival y lo expulsa del campo de juego ahora estábamos otra vez ambos equipos con 10 jugadores pero con la diferencia que ya corrían 18 minutos de los 30 de juego y Poxi estaba jugado al ataque y con deficiencias físicas producto de haber estado todo el partido con uno menos.
Este desorden táctico de Poxipol, quien buscaba el empate, facilitaba la tarea de los delanteros de Alberdi que de no ser por la buena actuación de Giraudo, la diferencia en el marcador podría haber sido aún mayor.
Poxipol jugó bien aún con 10 hombres pero como desde hace rato no tuvo esa cuota de suerte que se necesita no solo en el fútbol sino en la vida misma para poder llegar a lograr los objetivos, el DT y los jugadores se fueron conformes no por el resultado esto es obvio sino por la forma de juego. Es seguro que de seguir jugando así vamos a ganar mas partidos de los que vamos a perder. FUERZA POXIPOL.
Alineación: Giraudo; Cardinal, Caliccio y Musso; Garciarena, Cerrano, Dezzoti y Lázaro; Pomiro; Deville y Rodriguez.

No hay comentarios: