Poxipol obtuvo una gran victoria el Sábado en el último turno de la segunda fecha, fue 3 a 1 frente a chapaleufu, con dos goles de Sergio "checho" Villafañe y uno de Fernando Pomiro, mientras que el descuento llego cuando el partido ya estaba definido.
Sábado de fútbol con viento, el peor panorama para desarrollar dicha actividad, pero Poxipol no le dio mucha importancia ya que lo único que debía hacer era ganar su partido con el ascendido Chapaleufu y así fue, en la primer mitad del juego, Poxipol dominó gran parte de las acciones pero por momentos se perdía en la mitad de la cancha, lo que le permitía al rival llegar hasta el arco de Giraudo, luego de un par de intervenciones del arquero de Chapaleufu que impedían que Armendariz, Deville y compañía pudieran abrir el marcador, llego uno que debutaba en el Clausura y con un gran pase del "nano" Pomiro, quien se quejo todo el día por el fuerte viento que no lo dejaba estar bien peinado para los fotógrafos, dejo al "checho" Villafañe en inmejorable situación, mano a mano con el portero, al cual eludió con un firme remate por sobre su humanidad y estampaba el 1 a 0, palo y a la bolsa. El gol llego en el momento justo ya que se estaban terminando los primeros 30 minutos por lo que el colegiado pito al centro de la cancha y a refrescarse del agobiante calor.
La segunda mitad estuvo mejor aun controlada por Poxi ya que en todo momento bajo la pelota y toco y toco desgastando al rival y encontrando huecos que le permitieron aumentar el marcador, cuando luego de un buen pase del andi para el "colo" Cardinal, quien había reemplazado a su tocayo el "colo" Dezzoti, y con una genial habilitación por entre sus propias piernas hacia el "nano" Pomiro y al grito de "hacete famoso" lo dejo de cara al gol para que con un excelente remate pusiera el 2 - 0, se veía venir el segundo ya que el equipo de Cerrano era superior en todas las líneas.
Ya transcurridos casi 18' del complemento, Chapaleufu salio a buscar achicar las diferencias pero encontro una defensa ferrea que a mi gusto por momentos sobró las situaciones, y a base de esta aguerrida defensa iba a llegar el tercero tras una jugada colectiva que empezó en el medio campo, recibió el "vasco" Armendariz, eludió a su marcador y toco suave para que otra vez el "checho" definiera ante la salida desesperada del arquero rival "Franquito" si señores 3 a 0 y partido liquidado, el resto fue esperar a que corrieran los minutos y fue aquí cuando llego el descuento de Chapaleufú tras una corrida de su veloz delantero, nada que hacer para el "yiru", que no lo demostró pero estaba enojado ya que el delantero con una actitud totalmente anti-deportiva le grito el gol en su cara a él y a los defensores, pobre se ve que no estaba muy metido en el partido porque ya corría el minuto 27 y estaban 3 a 1 abajo.
Como anticipabamos en el partido pasado, Poxpiol jugando de la manera que lo esta haciendo va a ganar muchos partidos mas como este y con una clara diferencia.
Alineación: Giraudo; Rodriguez, Caliccio, Musso y Dezzoti; Lázaro, Cerrano y Pomiro; Villafañe; Armendariz y Deville. Suplentes: Cardinal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ya estaba en la cuerda floja Cerrano me parece, estas peor que pipo gorosito jajaja. Que sigan los triunfos y el ciclo del Mache. Abrazos. ricky
Publicar un comentario