Si señores, el primer objetivo de Poxipol ya esta cumplido, tras ganar nuevamente por 2 tantos a 0 frente a Huinca, Poxi se clasifico para el hexagonal final que comenzará a disputarse el Sábado próximo.
Una tarde de viento y de un Poxi algo diesmado como lo habíamos anunciado en la previa por la falta de algunos jugadores, tanto que en la charla técnica Cerrano comenzó así, "muchachos hoy somos 11, así que no se puede lesionar ninguno..." obviamente esto fue previo a los cuentos del "Juani" que obtuvo una puntuación de 9.50 puntos y que invitamos a leer.
El partido comenzó con Poxi cuidando la pelota y sobre todo el físico ya que sabía que iba a ser un partido duro, por lo tanto los dirigidos por "el mache" se propusieron bajar la pelota y no desgastar tanto a sus dos delanteros con pelotazos. Cerca de los 15 min una buena escapada de Armendariz quien le gana al arquero pero queda con poco ángulo para poder meterla y la pelota sale al lado del palo, parecía que iba a ser otra tarde de esas en las que el gol no se le quería dar "al vasco".
La primera mitad concluyo sin muchos sobresaltos por parte de los dos equipos, pero Poxipol estaba jugando bien y ese juego que viene demostrando partido tras partido apareció otra vez en la segunda mitad, era nuevamente Armendariz quien se sacaba de encima una marca y quedaba mano a mano con el arquero rival al cual desparramo por el piso dejando en ridículo, la toco hacia atrás para Pomiro pero intervino un defensor que no logro despejar del todo la pelota y esta le queda a Bireni quien le conecto un zurdazo y la caprichosa fue a parar al fondo de la red, 1 a 0 y a sacar del medio, el buen juego se incrementaba con el correr de los minutos ya que Poxi tenia la tranquilidad de clasificar con solo empatar, pero no se quedo con eso y siguió generando fútbol, con la buena actuación de toda la defensa, que cabeceó hasta las pelotas de la cancha vecina, el gran despliegue de Lázaro recuperando toda pelota que pasara por sus alrededores, llego una gran jugada colectiva a puros toques que derivó en Deville y sacó un centro de precisión quirurgica, tal como lo pedía el DT, que le cayó a Armendariz, la mato y la tocó suave a un palo convirtiendo al arquero en un espectador de privilegio, 2 a 0 y Poxi se afirmaba a la cima de la tabla.
Este es el cuarto partido que Poxipol no pierde y que volvió a demostrar su buen fútbol, por eso crece la ilusión del tan ansiado campeonato. Los clasificado en la zona "B" son Huinca, Dep. Alberi y D.U. Poxipol, en tanto por la zona "A" ya estaban clasificados Don Gato, La Colonia Barata y resta saber el ultimo equipo que integrará el hexagonal y puede ser El Taladro o Mal Paso.
Ficha del Partido.
Alineción: Giraudo; Roldán, Caliccio, Rodriguez y Riberi; Bireni, Cerrano, Lázaro y Pomiro; Deville y Armendariz.
Goles: 17'' ST Bireni (P) y 24'' ST Armendariz (P). Amonestados: Deville, Lázaro y Riberi.
domingo, 27 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Felicitaciones muchachos, ahora se viene lo mas importante y ojalá terminen festejando de la mano de Cerrano, jaja. A proposito, alto estado de ebriedad me dijeron que cargaron ambos planteles el sabado a la noche, la proxima sera el tan aclamado asado. A ver Mache si organizamos.
Un abrazo gente.
Juani.....bue, ya tenes tu propia seccion de cuentos, jajaja, q vendria a ser eso....tipo una cábala o algo asi??? jaja
besos!!
que cabala ni cabala!!!!!! los chistes del juani son simplemente una costumbre. jajajja
Publicar un comentario