domingo, 1 de noviembre de 2009

MAS APASIONANTE QUE VALIENTES....

Así quedó el Torneo Interno de Medicina, luego de la jornada de ayer en la que tanto el puntero (La Colonia Barata) como su escolta (D.U. Poxipol) empataran sin goles sus respectivos partidos contra Huinca y Deportivo Alberdi. Por su parte El taladro, quien también estaba con la misma cantidad de puntos que Poxi, pero con peor diferencia de gol, perdió contra Don Gato, y éste alcanzó la segunda ubicación junto a Poxipol a falta de tan solo dos fechas.

Partido duro el de ayer que se presentaba para Poxi, por los dos rivales, claro además de Alberdi, el calor era insoportable, alcanzando su máxima expresión en 34.5 ºC. Por esto Poxi intentaba ganarlo desde el comienzo ya que sabía que iba a ser muy difícil lograr mantener un buen ritmo de juego durante todo el partido, pero otra vez aparecieron los fantasmas de la mala suerte.
A los 12 minutos de juego la primera clara para Poxipol estaba en la cabeza del Ogro y cuando toda la defensa incluido el arquero se habían quedado parados esperando que el arbitro pite posición adelantada, cosa que nunca sucedió, el ogro la tiro por encima del travesaño y se perdía así la apertura del marcador, unos minutos mas tarde, el que la tenia ahora era Deville que no suele fallar en este tipo de circunstancias, pero ayer no era el día, el centro a ras del suelo lo sobro al arquero y cuando "el loco" Deville la quiso empujar también se le escapo por un tapón del botín. Los de Cerrano dominaban el juego y la pelota, pero por momentos perdían en la mitad del campo y esto obligaba a la defensa, de muy buena actuación otra vez, a tapar esos huecos, el primer tiempo se perdía bajo el intenso calor y Poxipol no concretaba sus situaciones, tranquilamente se podría haber ido al descanso por dos o tres goles de diferencia.
La segunda mitad encontró a Deportivo Alberdi con mejor resto físico, por lo que los defensores "rojiblancos" tuvieron que trabajar bastante para mantener el arco en cero, cerca de los 13 minutos del complemento, en una de las llegadas de Poxipol, el Ogro intento la heroica tirándose de palomita para cabecear el esférico y se encontró con el poste en su camino, golpeándose así el hombro y obligandolo a abandonar el campo de juego dando lugar al ingreso de "Negrucho" Riberi, pasando "el nano" Pomiro a ocupar la posición del Ogro, por suerte no paso a mayores, "solo fue el golpe" dijo el medico de Poxipol, que con esas ganas se quería llevar los tres puntos que lo dejen solo en la punta.
Cuando el partido estaba en su recta final, Musso se fue a jugar un poco mas arriba para tratar de ganar la mitad de la cancha que era el punto mas flaco de los "rojiblancos", y se desacomodo atrás, error que debió preveerse porque el empate le servía mas a Poxipol que a Alberdi, pero esto demuestra que Cerrano y su equipo nunca se meten atrás y menos con 11 jugadores.

Resumen de partidos, La colonia Barata 0 - Huinca 0, Don Gato 2 - El Taladro 1 y D. U. Poxipol 0 - Dep. Alberdi 0.
Alineación: Giraudo; Roldan, Caliccio, Musso y Cardinal; Bireni, Cerrano y Pomiro; Villafañe; Deville y Rodriguez.
Suplentes: Maximiliano Riberi y Gabriel Lopez.

No hay comentarios: