Poxipol volvió al triunfo en la tarde del Sábado, fue 3 a 2 frente al combinado de AMAF quien llegaba al partido ya sin chances de clasificación para el hexagonal final.
El partido tuvo un inicio muy extraño y pocas veces habitual para el conjunto dirigido por Musso ya que Poxipol comenzó el partido con 9 jugadores, esto es posible para algún desprevenido, pero rápidamente a los 7 minutos de empezado el partido, Poxi ya estaba con los 11 adentro del campo, tal motivo se debió a la falta de algunos jugadores por razones que desconocemos.
Al rededor del minuto 18, Poxipol que era mas que su rival, lo demostraba no solo en el juego sino también en las redes y fue así que logro marcar el primer gol con una "avivada" de Armendariz, que jugó rápidamente un tiro libre para el intratable Deville y éste con la cara externa le dio un toque suave y dulce para que el balón se colara por encima de la humanidad del arquero rival, Poxipol ganaba 1 a 0 y el DT estaba conforme hasta entonces con la actuación de su equipo. En esa misma primera mitad, AMAF decidió adelantarse un poco más en el campo y comenzó a complicar a la línea de 3 del fondo de Poxipol que a los 23' de juego llegaba al empate luego de una pelota perdida en el medio campo que dejaba mal parada a toda la defensa, y además encontraba en correcta posición a sus delanteros, nada que hacer para Giraudo.
El entretiempo mostraba a Musso corrigiendo algunos errores, pero conforme con el desempeño de su equipo y alentándolos a seguir de la misma forma, "sigamos así que se lo ganamos bien...." se lo oía decir, no hizo ninguna modificación ya que, claro está, no había nadie para ingresar.
Al comienzo de la etapa final era otra vez Poxipol quien dominaba las acciones y quien llegaba mas claro al arco rival, con un Armendariz muy movedizo como enganche y Lasagna y Lovagnini como delanteros, este último tuvo una gran chance que tapó bien el arquero impidiendo llegar a lo que sería la ventaja, situación que si se encontraría con "el Tato" Lasagna luego de un remate fuerte que el arquero no pudo controlar y se le metió al segundo palo, 2 a 1 para Poxi y tranquilidad para Musso.
Luego el partido estuvo varios minutos detenido, ya que en la cancha aledaña, que a esa hora no parecía una cancha sino mas bien un ring de box, los 15 jugadores de camisetas naranjas se disponían a tratar de obtener justica por mano propia enfrentando a golpes de todo tipo al arbitro que no se quedo atrás y tiro algún que otro Uppercat, cros o recto para salvar su reputación.
Pero volvamos a lo interesante de la tarde que ocurría en la cancha 2 y que luego de una excelente apilada de jugadores de Armendariz por el sector derecho del ataque, (creo que fueron 5), lo dejo solo a su primo "el nano" Pomiro y este tuve que empujarla para decretar así el 3 a 1, los laureles claro está eran para "el vasco" pero también hubo ovaciones para Pomiro que al mejor estilo M.P. estuvo donde tenía que estar.
A esta altura, transcurridos 22 minutos y a falta de ocho para el final de la ronda clasificatoria, Roldán (quien no iba a jugar por una molestia en su pierna derecha, pero tuvo que hacerlo ya que no había jugadores) debió abandonar el campo de juego, porque el dolor le impedía moverse con normalidad, entonces repasando, Poxipol estaba 3 a 1 pero con 10 jugadores, situación que motivó a AMAF a salir a buscar el descuento y lo consiguió luego de un penal que cometió Lázaro y que no pudo atajar Giraudo, era así el 3 a 2 definitivo en la tarde del día del trabajador y clasificación al hexagonal final para el Deportivo Universitario Poxipol.
Alineación:Giraudo; Roldán, Caliccio y Cardinal; Deville, Lázaro, Cerrano y Pomiro; Armendariz; Lasagna y Lovagnini.
No se pierda en la semana una entrevista exclusiva con uno de los goleadores de Poxipol Denis "el loco" Deville.
lunes, 3 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario