En la tarde del Sábado, Poxi enfrentaba a un duro rival al cual ya había enfrentado en la zona regular, y donde no se habían sacado diferencias, el partido era vital no solo por los 3 puntos sino también por seguir en la punta del torneo.
En la primera mitad del encuentro Mandioca lograba desequilibrar el marcador luego de un pase por arriba de la defensa que llegaba a buen puerto ya que encontraba en correcta posición a uno de sus delanteros, éste la dominó y le pegó al arco casi cuando la caprichosa se le escapaba por la línea de fondo, caprichosa que para él y en ese instante era su mejor amiga porque la pegada no fue la mejor y el esférico se coló por encima de la humanidad de Giraudo, Mandioca sacaba la primera ventaja cerca de los 18 minutos de juego.
Poxipol no se desesperó y siguió jugando de la misma forma que lo hace siempre, yendo y yendo a buscar el resultado, y más en estas condiciones desventajosas, fue así entonces que gracias a una buena jugada colectiva por el ataque derecho llego al empate, merecido a esa altura, luego de que el balón le cayera a Denis Deville, previo pase de Cerrano al cual le cometían penal y "el Magico" como lo apodó su propio representante la mando a guardar nuevamente, 1 a 1 sobre el final del primer tiempo y las cosas cambiaban de cara al segundo tiempo.
En la parte complementaria, el DT hizo algunas modificaciones para mejorar la marca en al mitad de la cancha y el partido si hizo mas trabado y algo más aspero, es que el colegiado Orlando (el cual el diámetro de su cintura se asemeja mas al de "lilita" que el de "Jessica") dejaba jugar no por no ver sino por estar siempre lejos de la jugada.
Constantemente Poxi buscaba el segundo gol pero sus llegadas no eran claras y esto permitía que se agrandara el arquero de Mandioca. En el minuto 20 una falta cerca de la mitad de la cancha en perjuicio de Mandioca iba a lograr quebrar la paridad en el marcador luego de un grosero error de la defensa de Poxipol, la pelota pico casi en el área chica sin que ningún rojinegro lograra despejarla y ésta se escabulló pidiendo permiso directo a la red, los defensores se miraban entre sí tratando de encontrar una explicación pero no había caso ahora las cosas estaban 2 a 1 y Poxi debía empezar a remar nuevamente.
El pitazo final llego y Poxi se iba derrotado de Ciudad Universitaria, en el partido de la cancha aledaña se enfrentaban El Taladro con Alberdi con resultado 2 a 1 a favor de El Taladro quien ahora junto a Mandioca están ambos en la cima del Hexagonal.
Alineación: Giraudo; Cardinal N, Musso, Dezotti y Cardinal L; Bireni, Peirone y Deville; Cerrano; Lasagna y Caliccio.
Suplentes: Riberi, Lovagnini y Roldán.
jueves, 10 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
D.T: Ya le avisamos haga las cosas bien con poxipol q hay muy buen plantel!.. sino la va a pasar mal cuando venga a su pueblo..Fuerza jugadores, no se les puede pedir mas con el dt q tienen..
VAMOS POXIPOL, A GANAR!!!
Publicar un comentario