Si señores, el primer objetivo de Poxipol ya esta cumplido, tras ganar nuevamente por 2 tantos a 0 frente a Huinca, Poxi se clasifico para el hexagonal final que comenzará a disputarse el Sábado próximo.
Una tarde de viento y de un Poxi algo diesmado como lo habíamos anunciado en la previa por la falta de algunos jugadores, tanto que en la charla técnica Cerrano comenzó así, "muchachos hoy somos 11, así que no se puede lesionar ninguno..." obviamente esto fue previo a los cuentos del "Juani" que obtuvo una puntuación de 9.50 puntos y que invitamos a leer.
El partido comenzó con Poxi cuidando la pelota y sobre todo el físico ya que sabía que iba a ser un partido duro, por lo tanto los dirigidos por "el mache" se propusieron bajar la pelota y no desgastar tanto a sus dos delanteros con pelotazos. Cerca de los 15 min una buena escapada de Armendariz quien le gana al arquero pero queda con poco ángulo para poder meterla y la pelota sale al lado del palo, parecía que iba a ser otra tarde de esas en las que el gol no se le quería dar "al vasco".
La primera mitad concluyo sin muchos sobresaltos por parte de los dos equipos, pero Poxipol estaba jugando bien y ese juego que viene demostrando partido tras partido apareció otra vez en la segunda mitad, era nuevamente Armendariz quien se sacaba de encima una marca y quedaba mano a mano con el arquero rival al cual desparramo por el piso dejando en ridículo, la toco hacia atrás para Pomiro pero intervino un defensor que no logro despejar del todo la pelota y esta le queda a Bireni quien le conecto un zurdazo y la caprichosa fue a parar al fondo de la red, 1 a 0 y a sacar del medio, el buen juego se incrementaba con el correr de los minutos ya que Poxi tenia la tranquilidad de clasificar con solo empatar, pero no se quedo con eso y siguió generando fútbol, con la buena actuación de toda la defensa, que cabeceó hasta las pelotas de la cancha vecina, el gran despliegue de Lázaro recuperando toda pelota que pasara por sus alrededores, llego una gran jugada colectiva a puros toques que derivó en Deville y sacó un centro de precisión quirurgica, tal como lo pedía el DT, que le cayó a Armendariz, la mato y la tocó suave a un palo convirtiendo al arquero en un espectador de privilegio, 2 a 0 y Poxi se afirmaba a la cima de la tabla.
Este es el cuarto partido que Poxipol no pierde y que volvió a demostrar su buen fútbol, por eso crece la ilusión del tan ansiado campeonato. Los clasificado en la zona "B" son Huinca, Dep. Alberi y D.U. Poxipol, en tanto por la zona "A" ya estaban clasificados Don Gato, La Colonia Barata y resta saber el ultimo equipo que integrará el hexagonal y puede ser El Taladro o Mal Paso.
Ficha del Partido.
Alineción: Giraudo; Roldán, Caliccio, Rodriguez y Riberi; Bireni, Cerrano, Lázaro y Pomiro; Deville y Armendariz.
Goles: 17'' ST Bireni (P) y 24'' ST Armendariz (P). Amonestados: Deville, Lázaro y Riberi.
domingo, 27 de septiembre de 2009
jueves, 24 de septiembre de 2009
POR LA CLASIFICACIÓN...
El próximo Sábado 26 de Septiembre, se reanuda el Campeonato interno de medicina en el que Deportivo Universitario Poxipol se juega un partido muy duro con el puntero de la zona (Huinca), si bien puede clasificar hasta perdiendo dicho partido (dependiendo de como sea el resultado entre Esquel Team y Dep Alberdi), Cerrano no contará con 4 de los habituales titulares, ya que Musso, Dezotti, Cardinal y Villafañe no podrán disputar el partido por motivos personales, a contra partida Poxi tiene el regreso de Bireni quien había sufrido una lesión al inicio del torneo y también estará "el colo" Garciarena a disposición del DT.
Recordamos los horarios para éste Sábado ya que mas del 90% de los visitantes o sea mas de 200 solo ingresan al blog para ver los mismos, algo medio raro porque hacia 4 días que no estaban y ya teníamos mas de 100 visitas, de todas maneras gracias a todos los que ingresan al blog.
Para concluir D. U. POXIPOL quiere felicitar a los pibes del Club Deportivo Moto Kart Jovita por la gran actuación del Domingo ante un rival "economicamente" superior, aunque no así en términos futbolísticos ni actitudinales.
jueves, 17 de septiembre de 2009
"SE POSTERGA LA 5º..."
Debido a la celebración del día del estudiante (para algunos afortunados "semana" del 21/09), se posterga la quinta y última fecha clasificatoria para el hexagonal final, ya que varios equipos plantearon el inconveniente de no poder juntar los 11 jugadores para la disputa de sus partidos correspondientes, es así que tal fecha se jugará el Sábado 26/09 con los mismos horarios que a continuación detallaremos junto con la tabla de Posiciones.
Como habrán podido apreciar, en la columna derecha y en el sector de arriba hemos incorporado un contador de visitas, el cual nos dejo muy conformes ya que pudimos constatar la cantidad de visitantes que siguen a Poxipol. A todos ellos muchas gracias por su apoyo.
Lo que si se juega es el clásico jovitense y desde este humilde lugar todas nuestras fuerzas para los muchachos del glorioso Deportivo Moto Kart.
Como habrán podido apreciar, en la columna derecha y en el sector de arriba hemos incorporado un contador de visitas, el cual nos dejo muy conformes ya que pudimos constatar la cantidad de visitantes que siguen a Poxipol. A todos ellos muchas gracias por su apoyo.
domingo, 13 de septiembre de 2009
QUEDATE EN TU CASA "VASCO"
Ayer por la tarde Poxipol tenía un duro encuentro contra Esquel Team y como anticipabamos en la previa, los dirigidos por Cerrano debían estar concentrados todo el partido y así lo hicieron, por eso Poxi volvió a demostrar que es un equipo que esta para pelear bien arriba.
Ya en la charla técnica se los veía a los muchachos con muchas ganas de salir a jugar le partido, según el DT el equipo estaba en su mejor forma desde lo que va del Torneo, pero, uno nunca esta exento, y menos D. U. Poxipol, de que la suerte o la yeta estén en contra o a favor, y quizás ese fue el punto en donde no se tuvieron las precauciones adecuadas ya que nose si recuerdan pero cuando el padre de uno de los integrantes del equipo va a ver jugar a éste, el mismo nunca puede ganar y esta vez no fue la excepción ya que el resultado final fue empate en 1, condición que deja mejor parado a Poxi que a Esquel pero con un sabor amargo por como se dio el partido y las posibilidades de gol que generó el equipo.
En la primera mitad, Poxipol con una suave brisa a su favor, vapuleo al equipo rival, a puros toques y toques, alguna que otra patadita y el gol que no se hizo esperar, 17 minutos de juego y una excelente pelota del capitán Armendariz para Villafañe, quien la domina en el área y lo ve entrando a Musso solo como un 9 de área quien de zurda empuja a la red el esférico para poner en ventaja a los de Cerrano, era el 1 a 0 y Poxipol no se dormía en los laureles, siguió buscando y buscando, y como el que busca encuentra, casi llega el segundo con un genial tiro libre ejecutado por Deville que el arquero saco del ángulo superior derecho, lo que vino después fue para la risa post-partido, cuando el rebote flotaba por el aire, es interceptado por Cerrano quien intentó rematar de primera y consiguió una fantástica caída tapándose completamente de tierra.
Por su parte Esquel intentaba pero siempre encontraba bien parada a la defensa salvo cuando su mejor delantero se escapa por la punta derecha lo que obligó al "colo" a derribarlo genereando así un tiro libre muy peligroso para el arco del "yiru", centro pasado, cabezazo, el arquero que alcanza a desviarla pero no lo suficiente y gol, 1 a 1 y a remar de nuevo. Los minutos pasaban y Poxi se hacia cada vez mas dueño del partido porque generaba con buenos disparos pero no podía irse al descanso en ventaja.
En el complemento, el equipo de Cerrano salió decidido a ganarlo, ya que a los 5 minutos, remate de Deville que sale al lado del palo, el arquero bien gracias, 12'' remate cruzado de Armendariz por arriba del palo, también tuvimos nuestro susto cuando el petizo ligero de Esquel ese que tantos problemas nos trae, estrello un remate en el poste y cruzo toda la línea para que finalmente la salve el "colo" Dezotti. Faltando 8 minutos, Cerrano se la juega y lo pone al Ogro donde mas le gusta, a falta de unos segundos y luego de que el colegiado se mandara una de las suyas al amonestar por segunda vez consecutiva a un jugador y no expulsarlo, el "colo" le pone una pelota a la cabeza de Danilo quien la baja como Palermo en la ultima jugada contra Paraguay, a diferencia de que en el área estaba el Ogro quien le coloca un hermoso derechazo pero la caprichosa estaba engualichada o asustada por ese personaje que tanto nos exige desde afuera de la cancha y que no nos deja ganar y salio dándole un besito al palo derecho del portero que nada tenia q hacer, fue final y 1 a 1 y ahora Poxipol con solo empatar quedara clasificado para el hexagonal final.
De todas maneras muchas gracias a los simpatizantes que se hicieron presente para apoyar a Poxipol.
Ya en la charla técnica se los veía a los muchachos con muchas ganas de salir a jugar le partido, según el DT el equipo estaba en su mejor forma desde lo que va del Torneo, pero, uno nunca esta exento, y menos D. U. Poxipol, de que la suerte o la yeta estén en contra o a favor, y quizás ese fue el punto en donde no se tuvieron las precauciones adecuadas ya que nose si recuerdan pero cuando el padre de uno de los integrantes del equipo va a ver jugar a éste, el mismo nunca puede ganar y esta vez no fue la excepción ya que el resultado final fue empate en 1, condición que deja mejor parado a Poxi que a Esquel pero con un sabor amargo por como se dio el partido y las posibilidades de gol que generó el equipo.
En la primera mitad, Poxipol con una suave brisa a su favor, vapuleo al equipo rival, a puros toques y toques, alguna que otra patadita y el gol que no se hizo esperar, 17 minutos de juego y una excelente pelota del capitán Armendariz para Villafañe, quien la domina en el área y lo ve entrando a Musso solo como un 9 de área quien de zurda empuja a la red el esférico para poner en ventaja a los de Cerrano, era el 1 a 0 y Poxipol no se dormía en los laureles, siguió buscando y buscando, y como el que busca encuentra, casi llega el segundo con un genial tiro libre ejecutado por Deville que el arquero saco del ángulo superior derecho, lo que vino después fue para la risa post-partido, cuando el rebote flotaba por el aire, es interceptado por Cerrano quien intentó rematar de primera y consiguió una fantástica caída tapándose completamente de tierra.
Por su parte Esquel intentaba pero siempre encontraba bien parada a la defensa salvo cuando su mejor delantero se escapa por la punta derecha lo que obligó al "colo" a derribarlo genereando así un tiro libre muy peligroso para el arco del "yiru", centro pasado, cabezazo, el arquero que alcanza a desviarla pero no lo suficiente y gol, 1 a 1 y a remar de nuevo. Los minutos pasaban y Poxi se hacia cada vez mas dueño del partido porque generaba con buenos disparos pero no podía irse al descanso en ventaja.
En el complemento, el equipo de Cerrano salió decidido a ganarlo, ya que a los 5 minutos, remate de Deville que sale al lado del palo, el arquero bien gracias, 12'' remate cruzado de Armendariz por arriba del palo, también tuvimos nuestro susto cuando el petizo ligero de Esquel ese que tantos problemas nos trae, estrello un remate en el poste y cruzo toda la línea para que finalmente la salve el "colo" Dezotti. Faltando 8 minutos, Cerrano se la juega y lo pone al Ogro donde mas le gusta, a falta de unos segundos y luego de que el colegiado se mandara una de las suyas al amonestar por segunda vez consecutiva a un jugador y no expulsarlo, el "colo" le pone una pelota a la cabeza de Danilo quien la baja como Palermo en la ultima jugada contra Paraguay, a diferencia de que en el área estaba el Ogro quien le coloca un hermoso derechazo pero la caprichosa estaba engualichada o asustada por ese personaje que tanto nos exige desde afuera de la cancha y que no nos deja ganar y salio dándole un besito al palo derecho del portero que nada tenia q hacer, fue final y 1 a 1 y ahora Poxipol con solo empatar quedara clasificado para el hexagonal final.
De todas maneras muchas gracias a los simpatizantes que se hicieron presente para apoyar a Poxipol.
viernes, 11 de septiembre de 2009
CRONOGRAMA PARA MAÑANA 12/09/09
Mañana es Sábado, eso quiere decir que hay fútbol y si hay fútbol, juega Poxipol y nada mas ni nada menos que contra el duro rival Esquel Team, que no arranco bien en este torneo clausura pero que no se lo debe descuidar, ya que es un equipo que tiene años de rodaje y de experiencia. Para ello Cerrano tiene todo listo y aunque no va a contar con el actual capitán (Juani Caliccio, quien esta afectado a tareas académicas), vuelven al equipo dos de arriba que anduvieron muy bien en la segunda fecha ellos son Sergio Villafañe y Pablo Armendariz, otro que ya esta a posposición del DT es "el colo" Garciarena, quien cumplió con la sanción de 2 fechas por haber sido expulsado en el partido contra Deportivo Alberdi. Los que también estarán son los goleadores del partido pasado, Denis "el loco" Deville y Andres "el ogro" Rodriguez. VAMOS POXIPOL A GANAR QUE ES UNA FINAL.
domingo, 6 de septiembre de 2009
"OGRO" DE que "VILLE" viniste...
Segunda victoria al hilo para Poxipol, esta vez fue ante A.M.A.F. por 3 a 1 con la vuelta del Ogro (2 goles) y Deville (1).
Tarde de buen clima para jugar a la pelota, aunque no falto quien se quejara por el viento, Poxi no la desaprovechó, ya que fue uno de los partidos en los que mejor pudo desplegar su juego, y esto se vio reflejado claramente en el marcador. En el arranque del encuentro ya se los veía a los players de Cerrano estar concentrados, es que desde el minuto cero aplicaron una presión que pudo ser letal si los delanteros hubiesen estado mas afinados en su puntería, sin embargo la primera mitad terminó 1 a 0 arriba con un excelente pase "bochinesco" del DT/jugador para dejar habilitadisimo a Deville quien ante la salida del portero, la toco suave por arriba, dio en el travesaño y le cayó nuevamente a Denis que la acomodo junto a un palo dejando sin chances al defensa que cumplía el rol de arquero, quien había quedado en el camino. Poxipol pudo haber hecho mayor diferencia ya que por momentos no dejaba que AMAF pudiera salir jugando tranquilo y todas estas jugadas terminaban en claros ataques pero desafortunadamente no terminaron en gol. Poxipol mostró su mejor forma de juego desde lo que va del Campeonato.
La segunda mitad con un poco de viento en contra y el cansancio a cuestas, Poxi pensó que se iba a complicar el juego por lo tanto acudió a hacer aquello que nos enseñaron en la escuela del sur cordobés, bajar la pelota y hacerla correr, porque ella no se cansa y fue así que llego el segundo de la mano del "Ogro" que volvió a la delantera, la aguanto se hizo el espacio con el defensor en su espalda giro y quedo mano a mano con el arquero, la toco a un costado y adentro 2 a 0 y a sacar del medio. Por su parte AMAF llegaba pero no inquietaba a Giraudo, hasta que cerca del minuto 20 del complemento, luego de un tiro libre para el rival, llego el descuento de AMAF producto de un yerro del "colo" y un posterior rebote del guardameta, bien capitalizado por el delantero que ponía así el 2 - 1.
Poxipol manejaba las acciones, no se preocupaba por el descuento del rival y seguía buscando hasta que de la mano del "Ogro" llegó nuevamente a la red para bajarle la persiana al encuentro y poner cifras definitivas 3 a 1 jugando como mejor le sale a Poxi.
Poxipol está ahora a solo un punto de los punteros (Huinca y Deportivo Alberdi) que empataron entre sí y la próxima fecha enfrenta al siempre duro rival Esquel Team, pero jugando de la forma que lo esta haciendo estoy seguro de que se viene la tercera del clausura.
Alineación: Giraudo; Riberi, Caliccio, Musso y Cardinal; Lázaro, Dezzoti, Cerrano y Pomiro; Deville y Rodriguez. En el banco de los relevos estuvo Roldán.
Tarde de buen clima para jugar a la pelota, aunque no falto quien se quejara por el viento, Poxi no la desaprovechó, ya que fue uno de los partidos en los que mejor pudo desplegar su juego, y esto se vio reflejado claramente en el marcador. En el arranque del encuentro ya se los veía a los players de Cerrano estar concentrados, es que desde el minuto cero aplicaron una presión que pudo ser letal si los delanteros hubiesen estado mas afinados en su puntería, sin embargo la primera mitad terminó 1 a 0 arriba con un excelente pase "bochinesco" del DT/jugador para dejar habilitadisimo a Deville quien ante la salida del portero, la toco suave por arriba, dio en el travesaño y le cayó nuevamente a Denis que la acomodo junto a un palo dejando sin chances al defensa que cumplía el rol de arquero, quien había quedado en el camino. Poxipol pudo haber hecho mayor diferencia ya que por momentos no dejaba que AMAF pudiera salir jugando tranquilo y todas estas jugadas terminaban en claros ataques pero desafortunadamente no terminaron en gol. Poxipol mostró su mejor forma de juego desde lo que va del Campeonato.
La segunda mitad con un poco de viento en contra y el cansancio a cuestas, Poxi pensó que se iba a complicar el juego por lo tanto acudió a hacer aquello que nos enseñaron en la escuela del sur cordobés, bajar la pelota y hacerla correr, porque ella no se cansa y fue así que llego el segundo de la mano del "Ogro" que volvió a la delantera, la aguanto se hizo el espacio con el defensor en su espalda giro y quedo mano a mano con el arquero, la toco a un costado y adentro 2 a 0 y a sacar del medio. Por su parte AMAF llegaba pero no inquietaba a Giraudo, hasta que cerca del minuto 20 del complemento, luego de un tiro libre para el rival, llego el descuento de AMAF producto de un yerro del "colo" y un posterior rebote del guardameta, bien capitalizado por el delantero que ponía así el 2 - 1.
Poxipol manejaba las acciones, no se preocupaba por el descuento del rival y seguía buscando hasta que de la mano del "Ogro" llegó nuevamente a la red para bajarle la persiana al encuentro y poner cifras definitivas 3 a 1 jugando como mejor le sale a Poxi.
Poxipol está ahora a solo un punto de los punteros (Huinca y Deportivo Alberdi) que empataron entre sí y la próxima fecha enfrenta al siempre duro rival Esquel Team, pero jugando de la forma que lo esta haciendo estoy seguro de que se viene la tercera del clausura.
Alineación: Giraudo; Riberi, Caliccio, Musso y Cardinal; Lázaro, Dezzoti, Cerrano y Pomiro; Deville y Rodriguez. En el banco de los relevos estuvo Roldán.
martes, 1 de septiembre de 2009
LA PRIMERA DEL CLAUSURA
Poxipol obtuvo una gran victoria el Sábado en el último turno de la segunda fecha, fue 3 a 1 frente a chapaleufu, con dos goles de Sergio "checho" Villafañe y uno de Fernando Pomiro, mientras que el descuento llego cuando el partido ya estaba definido.
Sábado de fútbol con viento, el peor panorama para desarrollar dicha actividad, pero Poxipol no le dio mucha importancia ya que lo único que debía hacer era ganar su partido con el ascendido Chapaleufu y así fue, en la primer mitad del juego, Poxipol dominó gran parte de las acciones pero por momentos se perdía en la mitad de la cancha, lo que le permitía al rival llegar hasta el arco de Giraudo, luego de un par de intervenciones del arquero de Chapaleufu que impedían que Armendariz, Deville y compañía pudieran abrir el marcador, llego uno que debutaba en el Clausura y con un gran pase del "nano" Pomiro, quien se quejo todo el día por el fuerte viento que no lo dejaba estar bien peinado para los fotógrafos, dejo al "checho" Villafañe en inmejorable situación, mano a mano con el portero, al cual eludió con un firme remate por sobre su humanidad y estampaba el 1 a 0, palo y a la bolsa. El gol llego en el momento justo ya que se estaban terminando los primeros 30 minutos por lo que el colegiado pito al centro de la cancha y a refrescarse del agobiante calor.
La segunda mitad estuvo mejor aun controlada por Poxi ya que en todo momento bajo la pelota y toco y toco desgastando al rival y encontrando huecos que le permitieron aumentar el marcador, cuando luego de un buen pase del andi para el "colo" Cardinal, quien había reemplazado a su tocayo el "colo" Dezzoti, y con una genial habilitación por entre sus propias piernas hacia el "nano" Pomiro y al grito de "hacete famoso" lo dejo de cara al gol para que con un excelente remate pusiera el 2 - 0, se veía venir el segundo ya que el equipo de Cerrano era superior en todas las líneas.
Ya transcurridos casi 18' del complemento, Chapaleufu salio a buscar achicar las diferencias pero encontro una defensa ferrea que a mi gusto por momentos sobró las situaciones, y a base de esta aguerrida defensa iba a llegar el tercero tras una jugada colectiva que empezó en el medio campo, recibió el "vasco" Armendariz, eludió a su marcador y toco suave para que otra vez el "checho" definiera ante la salida desesperada del arquero rival "Franquito" si señores 3 a 0 y partido liquidado, el resto fue esperar a que corrieran los minutos y fue aquí cuando llego el descuento de Chapaleufú tras una corrida de su veloz delantero, nada que hacer para el "yiru", que no lo demostró pero estaba enojado ya que el delantero con una actitud totalmente anti-deportiva le grito el gol en su cara a él y a los defensores, pobre se ve que no estaba muy metido en el partido porque ya corría el minuto 27 y estaban 3 a 1 abajo.
Como anticipabamos en el partido pasado, Poxpiol jugando de la manera que lo esta haciendo va a ganar muchos partidos mas como este y con una clara diferencia.
Alineación: Giraudo; Rodriguez, Caliccio, Musso y Dezzoti; Lázaro, Cerrano y Pomiro; Villafañe; Armendariz y Deville. Suplentes: Cardinal.
Sábado de fútbol con viento, el peor panorama para desarrollar dicha actividad, pero Poxipol no le dio mucha importancia ya que lo único que debía hacer era ganar su partido con el ascendido Chapaleufu y así fue, en la primer mitad del juego, Poxipol dominó gran parte de las acciones pero por momentos se perdía en la mitad de la cancha, lo que le permitía al rival llegar hasta el arco de Giraudo, luego de un par de intervenciones del arquero de Chapaleufu que impedían que Armendariz, Deville y compañía pudieran abrir el marcador, llego uno que debutaba en el Clausura y con un gran pase del "nano" Pomiro, quien se quejo todo el día por el fuerte viento que no lo dejaba estar bien peinado para los fotógrafos, dejo al "checho" Villafañe en inmejorable situación, mano a mano con el portero, al cual eludió con un firme remate por sobre su humanidad y estampaba el 1 a 0, palo y a la bolsa. El gol llego en el momento justo ya que se estaban terminando los primeros 30 minutos por lo que el colegiado pito al centro de la cancha y a refrescarse del agobiante calor.
La segunda mitad estuvo mejor aun controlada por Poxi ya que en todo momento bajo la pelota y toco y toco desgastando al rival y encontrando huecos que le permitieron aumentar el marcador, cuando luego de un buen pase del andi para el "colo" Cardinal, quien había reemplazado a su tocayo el "colo" Dezzoti, y con una genial habilitación por entre sus propias piernas hacia el "nano" Pomiro y al grito de "hacete famoso" lo dejo de cara al gol para que con un excelente remate pusiera el 2 - 0, se veía venir el segundo ya que el equipo de Cerrano era superior en todas las líneas.
Ya transcurridos casi 18' del complemento, Chapaleufu salio a buscar achicar las diferencias pero encontro una defensa ferrea que a mi gusto por momentos sobró las situaciones, y a base de esta aguerrida defensa iba a llegar el tercero tras una jugada colectiva que empezó en el medio campo, recibió el "vasco" Armendariz, eludió a su marcador y toco suave para que otra vez el "checho" definiera ante la salida desesperada del arquero rival "Franquito" si señores 3 a 0 y partido liquidado, el resto fue esperar a que corrieran los minutos y fue aquí cuando llego el descuento de Chapaleufú tras una corrida de su veloz delantero, nada que hacer para el "yiru", que no lo demostró pero estaba enojado ya que el delantero con una actitud totalmente anti-deportiva le grito el gol en su cara a él y a los defensores, pobre se ve que no estaba muy metido en el partido porque ya corría el minuto 27 y estaban 3 a 1 abajo.
Como anticipabamos en el partido pasado, Poxpiol jugando de la manera que lo esta haciendo va a ganar muchos partidos mas como este y con una clara diferencia.
Alineación: Giraudo; Rodriguez, Caliccio, Musso y Dezzoti; Lázaro, Cerrano y Pomiro; Villafañe; Armendariz y Deville. Suplentes: Cardinal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)