Segunda victoria al hilo para Poxipol, esta vez fue ante A.M.A.F. por 3 a 1 con la vuelta del Ogro (2 goles) y Deville (1).
Tarde de buen clima para jugar a la pelota, aunque no falto quien se quejara por el viento, Poxi no la desaprovechó, ya que fue uno de los partidos en los que mejor pudo desplegar su juego, y esto se vio reflejado claramente en el marcador. En el arranque del encuentro ya se los veía a los players de Cerrano estar concentrados, es que desde el minuto cero aplicaron una presión que pudo ser letal si los delanteros hubiesen estado mas afinados en su puntería, sin embargo la primera mitad terminó 1 a 0 arriba con un excelente pase "bochinesco" del DT/jugador para dejar habilitadisimo a Deville quien ante la salida del portero, la toco suave por arriba, dio en el travesaño y le cayó nuevamente a Denis que la acomodo junto a un palo dejando sin chances al defensa que cumplía el rol de arquero, quien había quedado en el camino. Poxipol pudo haber hecho mayor diferencia ya que por momentos no dejaba que AMAF pudiera salir jugando tranquilo y todas estas jugadas terminaban en claros ataques pero desafortunadamente no terminaron en gol. Poxipol mostró su mejor forma de juego desde lo que va del Campeonato.
La segunda mitad con un poco de viento en contra y el cansancio a cuestas, Poxi pensó que se iba a complicar el juego por lo tanto acudió a hacer aquello que nos enseñaron en la escuela del sur cordobés, bajar la pelota y hacerla correr, porque ella no se cansa y fue así que llego el segundo de la mano del "Ogro" que volvió a la delantera, la aguanto se hizo el espacio con el defensor en su espalda giro y quedo mano a mano con el arquero, la toco a un costado y adentro 2 a 0 y a sacar del medio. Por su parte AMAF llegaba pero no inquietaba a Giraudo, hasta que cerca del minuto 20 del complemento, luego de un tiro libre para el rival, llego el descuento de AMAF producto de un yerro del "colo" y un posterior rebote del guardameta, bien capitalizado por el delantero que ponía así el 2 - 1.
Poxipol manejaba las acciones, no se preocupaba por el descuento del rival y seguía buscando hasta que de la mano del "Ogro" llegó nuevamente a la red para bajarle la persiana al encuentro y poner cifras definitivas 3 a 1 jugando como mejor le sale a Poxi.
Poxipol está ahora a solo un punto de los punteros (Huinca y Deportivo Alberdi) que empataron entre sí y la próxima fecha enfrenta al siempre duro rival Esquel Team, pero jugando de la forma que lo esta haciendo estoy seguro de que se viene la tercera del clausura.
Alineación: Giraudo; Riberi, Caliccio, Musso y Cardinal; Lázaro, Dezzoti, Cerrano y Pomiro; Deville y Rodriguez. En el banco de los relevos estuvo Roldán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola gente!! felicitaciones x el arranque de poxi, espero q sigan asi!..este torneo son campeones con poxi.. ah manden un partido al ogro para jovita xqe necesitamos goles con el rojo ja!..
Abrazo y mucha suerte... Ale Caligaris.
COMO QUIERAS ALE SE LO PRESTAMOS PARA EL CLASICO SI LES HACE FALTA JAJA IGUAL DEL CHUPE DE LA NOCHE SE VAN A TENER QUE ENCARGAR USTEDES TAMBIÉN JAJA UN ABRAZO LOCO
Publicar un comentario