En la tarde del Sábado Poxipol debía ganar para estar a solo un paso del titulo, porque enfrentaba al líder (La Colonia Barata), y por eso salió a comerse la cancha con muchas ganas y también con muchas bajas, ya que no fueron de la partida "el Checho" Villafañe y tampoco "el Ogro" Rodriguez, por su parte "el loco" Deville estaba con un desgarro a la altura de la cintura, y Danilo Musso padecía de un tirón en la entrepierna, quienes fueron dudas hasta momentos antes del partido, pero por ningún motivo se iban a perder el partido mas importante del Campeonato.
En los primeros instantes del encuentro, "Poxi" atacaba con mucho hambre y era quien creaba las situaciones mas claras e importantes del partido, pero la caprichosa otra vez como en casi todo el campeonato estaba peleada con los jugadores del "rojiblanco" o no se que ángel maligno paso y se poso por las canchas de Ciudad Universitaria justamente el Sábados y a la hora exacta en que los de Cerrano pisan el verde césped, perdón quiero decir la marrón tierra.
A los 11 del primero, la mejor la tuvo Deville, que quedo mano a mano luego de una excelente jugada colectiva, pero lamentablemente el arquero le gano la pulseada al punta de "Poxi" y así ahogo el grito de gol. Seguidamente una muy buena escapada de Armendariz quien tiro un sombrero dentro del área y le pego fuerte al arco pero la pelota increiblemente salio apenas desviada. El dominio era total por parte de los dirigidos por "el Mache" pero el primer tiempo se iba sin goles y La Colonia Barata respiraba ya que el empate le servía mucho mas.
En el segundo tiempo, ingresa Marito Lázaro, quien volvía de una expulsión, dejándole su lugar el grandote de la defensa ("el acho" Roldan) pasando "el turco" Bireni a su posición original, (lateral por derecha). En uno de los tantos avances de "Poxi", la jugada de contra golpe de La Colonia Barata, agarro mal parada a la defensa y el delantero hábil y rápido, recién ingresado la clavo como si fuera la ultima vez que iba a patear en su vida y la re p... madre, 1 a 0 abajo y a remarla desde atrás otra vez.
Para contrarrestar el gol recibido, Poxipol, que nunca se mete atrás, dispuso una linea de tres en el fondo para empatar o morir, y parece que el angelito se dio una vuelta por la cancha vecina, ocasión que no desaprovecho "el vasco" Armendariz, que desde un tiro de esquina la clavo olímpica al ángulo del segundo palo, golazo y a correr para sacar rápido del medio, las acciones posteriores, fueron desorganizadas ya que los "rojiblancos" no se conformaban y querían mas, pero el encuentro se iba a terminar en empate a 1 y una sensacion de amargura por como se dio el partido.
Por suerte para Poxi, Don Gato perdió su partido, quedando casi fuera de competencia y por su parte El taladro empato con Huinca, por lo tanto para que se entienda un poco mas que debe suceder para que Poxipol sea campeón la próxima fecha, antes que nada ganar si o si su partido contra Don Gato, luego esperar que El Taladro le gane a La Colonia Barata, en este caso Poxipol seria campeón ya que quedaría con 12 puntos, y El Taladro y La Colonia Barata quedarían con 11 puntos, en caso de que empaten estos dos equipos, Poxipol tendría que jugar una final contra La Colonia Barata.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario